Telemarketing – Emisión y Recepción de Llamadas
Centro Global de Comunicación – Grupo ASTEL

Astel proporciona, a través de su Red de Centros, servicios globales de comunicación comercial y márketing telefónico. Nuestro objetivo es acercar los servicios de contact center a las empresas combinando la competividad de un proveedor global con la agilidad, flexibilidad y personalizado para su empresa que se ajuste a la medida de sus necesidades.

Nuestra solución está basada en la emisión y recepción de información, para lo que se requiere diferentes canales de comunicación relacionados con la tecnología.

En Astel, sabemos que lo más importante para usted son sus Clientes, por ello, nuestros servicios se realizan con total implicación, desde una perspectiva acorde a la filosofía de su empresa y basándonos en un principio de calidad en la atención al cliente y de mejora contínua, mediante personal altamente cualificado y la tecnología más avanzada.

Equipo

Nuestro equipo
Las personas, lo más importante

En Astel evaluamos a las personas en función de la calidad de su actuación y de valor añadido que se genera para el Cliente.

Todo el personal de Astel recibe una formación propia sobre atención al cliente y márketing telefónico. Nuestro plan de formación tiene como objetivo el facilitar la mejora de la eficiencia de nuestro personal.

Más info
operadora
Opcional